
En julio de 2022, fui admitida en la carrera de Español con especialidad en gestión empresarial, en la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái. En septiembre, viajé sola a Shanghái, donde empecé a conocerme en una ciudad y un campo nuevos. Además de mis estudios académicos, participé en proyectos creativos relacionados con los nuevos medios, dejando así algunos recuerdos visuales de los cuatro años que viviré en el campus.


El cielo azul y la luz del sol caen a través del tragaluz; este toque de azul no solo es símbolo de SISU, sino que pertenece a todos los que lo miran hacia arriba.

La cúpula azul de la Biblioteca y Centro de Información es un puerto para el espíritu y el conocimiento, mientras que el verdor de la Colina del Amor es una nota al pie de la juventud.



En SISU, siempre hay momentos especialmente favorecidos por la luz del sol, donde incluso el silencio cobra vida. Los pasos de los transeúntes destrozan los parches moteados de luz, y las sombras se agitan entre las páginas de los libros y los marcos de las ventanas.


Junto al lago, el pequeño bosque acoge actividades culturales casi cada semana. La luz que atraviesa las ramas y hojas tiñe las telas con un borde dorado, mientras la inspiración fluye junto con el viento.

Aquí, personas de distintas culturas y con diferentes trajes caminan lado a lado. Sus conversaciones echan raíces en el césped, floreciendo en comprensión.
Leave a Reply